Hoy soy consciente de que quiero liberarme de la negatividad y llenar mi mente de pensamientos positivos.
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
Construyo relaciones basadas en amor y honestidad, soy una persona fiel a mis principios y me fascina serlo.
Solicite registros, formularios y certificaciones Solicite la entrega de información médica Actualice el acceso a la historia clínica Vea quién accedió a un historial de salud Revise Mis documentos Consulte sus solicitudes de historias clínicas ¿Necesita ayuda con los registros?
Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.
Tu yo del futuro te agradecerá que hayas dado este paso sencillo pero transformador hacia una vida más positiva y empoderada.
Hoy elijo ser mejor que ayer, porque yo puedo crecer constantemente en todos los aspectos de mi vida.
Presente un reclamo para obtener un reembolso Presente read more un reclamo para obtener un reembolso Revisar Resumen de costos por consultas Revisar Resumen de costos por consultas Consulte su resumen de gastos de bolsillo Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Vea la explicación de beneficios ¿Necesita ayuda con la facturación?
La buena noticia es que podemos moldear nuestros pensamientos para tener éxito y ser felices. De ahí el incluir y usar afirmaciones diarias en nuestra vida.
Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.
Las mejores afirmaciones también son lo suficientemente específicas como para ser significativas y, al mismo tiempo, lo suficientemente amplias como para aplicarlas a distintas situaciones de la vida.
Di tu afirmación como si ya estuviera sucediendo. Esto te ayuda a creer que la afirmación es cierta en este momento. Por ejemplo, “Estoy bien preparada y puedo hacer una gran presentación” sería una gran afirmación para usar si te sientes nerviosa al hablar frente a un grupo.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Pudiendo vivir en plenitud y creando lo que hoy se conoce como la ley de la atracción, porque según vibras atraes.